Formato de solicitud de admisión

Rellena el siguiente formulario para presentar tu solicitud de admisión





Provea los nombres y número de teléfono de alguna otra agrupación de Networking que usted pertenezca.
REFERENCIAS COMERCIALES O PROFESIONALES

Al aceptar formar parte de la organización "Professional Business Partnership” (PBP), me comprometo a:

  1. Entender en detalle la filosofía PBP como organización.
  2. Gestionar referidos de calidad para el grupo.
  3. Participar de las juntas y justificar las ausencias.
  4. Participar en el curso de Inducción de PBP.
  5. Demostrar una actitud positiva y cumplir con el slogan "Give and Grow", aportando de manera relevante a los miembros de la organización.
  6. Proveer servicios de alta calidad y ceñidos a la ética de los negocios a los referidos obtenidos.
  7. Realizar reuniones "One to One" con cada uno de los miembros como facilitador para comprender sus portafolios y construir confianza grupal.
  8. Entender que NO acepta servicios o industrias “Multinivel”.
  9. La industria, profesión o servicio específico que se presente en la solicitud de admisión de PBP será la UNICA y EXCLUSIVAMENTE que se ofrezca y se represente ante nuestra asociación.

 

Asistencia:

La presencia de los miembros es clave para el funcionamiento del grupo. Por lo tanto, recomendamos a los miembros a que no falten más de tres veces por semestre, por otras razones que no sean médicas. Si un miembro se ausenta más de tres veces al semestre su continuidad será evaluada y/o aprobada por el comité de membresías luego de entender las razones de las ausencias y el compromiso asumido hacia el futuro.

 

Membresía:

El costo de la membresía es de $250 por año o el monto prorrateado correspondiente. Esta membresía se deberá pagar una vez que la solicitud haya sido aprobada por el Comité de Miembros de su Capítulo.  Los pagos de membresía se harán únicamente de manera electrónica.

 

Declaro que toda la información contenida en esta solicitud es verdadera y correcta y que cualquier falsedad será causa de rechazo de esta solicitud o de mi participación en PBP (Professional Business Partnership) si ya hubiese sido aceptada(o); sin derecho a recibir la devolución del monto pagado por la membresía. Acepto los términos y condiciones existentes en las políticas de PBP (Professional Business Partnership) y entiendo que PBP se reserva el derecho de admisión tanto de empresas como de personas físicas, el derecho de comprobación de identidad y el derecho de revocación de membresía con las causales existentes establecidas por la misma organización.